NUESTRA FIRMA

Trato personalizado, rápido, seguro y de principios.

 

IGS Abogados nace de la unión de distintos profesionales que, tras desarrollar sus carreras en diversos despachos de prestigio, coinciden en la necesidad de proporcionar un servicio jurídico en el que el trato individualizado, humano y cercano, en ningún caso, esté reñido con la profesionalidad y la calidad del servicio prestado.

 

Así, con el objetivo de ofrecer una respuesta concreta, rápida y eficaz a los problemas de nuestros clientes, y siendo conocedores de la dificultad que supone enfrentarse a un procedimiento judicial, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar integrado por abogados especializados en todas las ramas del Derecho, así como por colaboradores externos.

 

Inspirados en estos principios, creemos en la importancia de que nuestros clientes sean partícipes en todo momento del desarrollo de su procedimiento, siendo fundamental a tal fin, la constancia, la transparencia y la sencillez a la hora de mantenerles informados.

 

Igualmente, consideramos que la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes constituyen una premisa esencial para garantizar la relación de confianza que ha de regir entre abogado y cliente. Por ello, IGS Abogados ofrece un primer asesoramiento gratuito, en el cual, además, se realizará un presupuesto personalizado y cerrado, para que, desde un primer momento, nuestros clientes sean plenamente conocedores del coste total de su procedimiento.

 

Para proporcionar un servicio único y centralizado de todas las cuestiones jurídicas que puedan surgir, trabajamos en todo el territorio nacional.

 

La suma de todo lo anterior garantiza que IGS Abogados sea la mejor elección para la defensa de sus intereses.

CONTACTO

Dirección

C/Juan Hurtado de Mendoza nº 13

Entreplanta. Oficina 8

28036 Madrid

Teléfono

91 010 85 80

Fax

91 010 85 82

 

Horario telefónico

L-J de 10:00 a 18:00 horas

V de 10:00 a 14:00 horas

Se ruega cita previa

Línea 10 (Cuzco)

Juan Hurtado de Mendoza, 9

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Email

info@igsabogados.es

  design by duckbill.es